miércoles, marzo 24, 2010

PlayStation presenta: Guerra Mundial III ®

Vamos de nuevo con el perfil terrorista "la guerra", pero antes de hablar de guerra, hay que saber de donde proviene, en realidad no es muy largo, "control" es el origen de la guerra, desde siempre ha sido así, antes era por controlar los reinos y su riqueza, hoy también, la diferencia es que el perfil de hoy la guerra es controlada por los mas altos intereses corporativos, como saben muchos el mundo lo controlan las 8 corporativas del mismo linaje, y hacen un jueguito de ajedrez para debilitar un lado y fortalecer el otro, seres inhumanos que juegan con el sentimiento y el patriotismo de las personas por intereses netamente de control, control de recursos.


En el mundo hay muchos recursos renovables limpios para generar energía, mas eficientes que el petroleo, y gratis, como Nicola Tesla que descubrió la energía eléctrica libre transmitida por ondas de radio, sin cables, y sin contar la energía "cero" que es como tener una batería que nunca se acaba, todas estas energía no contaminan ni producen basura, como hacían los egipcios aunque no lo crean, las pirámides funcionan como grandes pilas que nunca se les acaba la energía y la transformaban en eléctrica a través de cables de oro, pero ese es otro tema, la energía cero siempre a existido, pero estos inhumanos ya habían  "comprado" (o mejor dicho aniquilado a una serie de habitantes) para obtener las minas cobre, y para implantar el pensamiento americano "aquí no hay nada gratis, todo tiene que tener un precio, y así todo tiene control" entonces así hacen que la energía no fuera libre si no que pasara a través de cables, contaminar fundiendo cobre y plástico para cubrirlos, instalarlos y controlar, así que cuando no pagues, corten la energía... aun que puedas obtenerla gratis y sin contaminar...


De la misma manera están haciendo con los recursos del mundo, contaminando con dioxina, petroleo y demás, ya han desaparecido 16 millones de especies en el mundo, lo que le ha costado a la naturaleza crear en millones de años, el hombre los ha destruido en 1 minuto o sea en menos de 100 años, y nadie le ha hecho caso, después hacen campañas para cuidar al mundo cuando es tarde, pero el problema de la humanidad no comienza allí, si no en la economía, dejar de contaminar es detener la economía, así de simple, por eso todo el medio televisivo no dice nada, los dueños del mundo no les conviene crear alerta, y ellos controlan los medios...

Y como ellos controlan los medios también controlan tu mente, la información, los hechos y sobre todo la mentira.... oooohhhh han destruido las torres gemelas, fue Osama, los árabes justamente, por que los árabes? ya lo sabrán, ahora datos importantes:

1. La familia Osama es asociado del petroleo texano y las fabricas de pescado del papa de Bush, con sucursales en USA, Arabia Saudita, en fin los Emiratos...

2. Osama fue el mismo que entreno la CIA para sus cometidos en Afganistán, Kuwait, Irán, etc... en pocas palabras un super americano

3. Osama estaba ocupado el 11 de septiembre transfiriendo sus acciones del WTC a otras cuentas

4. Osama murió casi al mismo tiempo, no le dio tiempo de ir a Afganistán a estar en el monte, teniendo castillos en arabia Saudita e invirtiendo en Hoteles de Dubai. (por eso nunca lo encontraran y nunca acabara el terrorismo jajaja)

5. Los videos de Osama comprobaron que fueron montados

6. La compañía recolectora de basura de la tragedia del 11/9 ¿adivinen de quien era?, ta taaaan! de Bush

7. Los aviones no todos tenían ventanas, exactamente 1 solo tenia ventanas.

8. las torres estaban echas para soportar 3 impactos de aviones

9. Ese mismo día supuestamente el pentágono hacia un simulacro y no se dieron cuenta de lo que pasaba, ni la 1ra, ni la 2da ni la 3ra vez que atentaron (coño 3 veces y con tiempo), muy sospechoso para gastar un presupuesto de 130 billones de dolares en tecnología militar y marines al año.

10. La gente estúpida que creyó que el pentágono lo pudieron atacar, un avión con forma de misil que perforo el hormigón del pentágono y las torres gemelas.

11. ¿Como se destruye el hormigón? eso solo se hace con un ácido previo, y si ven las fotos y el corte de las vigas que eran diagonales (preparado) y el hormigón estaba carcomido por ácido, no estaba fundido como de calor.(no se funde así de fácil)

En fin la lista es interminable, ¿que tiene que ver esto con la tercera guerra mundial?, muchísimo, este día nació la ley patriota, búsquenla por que solo voy a dar un resumen de la ultima secuela de esta ley, y es que todo aquel que proteste en contra de la política de USA o en otras palabras, a favor de la PAZ, va preso sin derecho a juicio o abogado, si se queja mucho lo desaparecen como muchos de los protestantes de las torres gemelas que consiguieron las pruebas de la mentira, ahora ellos por protestar también son potenciales terroristas, y todo lo que ellos piensen son terroristas, PERO NADIE SE ACUERDA CUANDO LOS PRIMEROS TERRORISTAS, USA, MANDARON NO 1 SI NO 2 BOMBAS ATÓMICAS A IROSHIMA Y NAGASAKI DESPUÉS DE CULMINAR UNA GUERRA ESTÚPIDA en los países asiáticos, financiada por los Rothschild y los Morgan, que se hicieron mas ricos por vender las armas a ambos bandos jajaja... y la gente ingenua creyendo en la libertad americana, sus barras y sus estrellas.

Viva USA, y su capitalismo, siiii, donde pagas impuestos hasta por respirar, por que el país es privado, no le pertenece al estado, pero son patriotas, ninguna ley de la constitución dice que debas pagar impuestos personales, lo controla la FEDE, o reserva federal, compran (importan) casi todo pero siempre tienen dinero, claro todo el que puedan imprimir, en realidad el presidente de estados unidos son los bancos, incluso del mundo, que se dejo hipnotizar del sueño americano de tener todo el materialismo que puedas, una casa, un carrazo, una parís hilton que alimenta mejor a su perro de lo que comerían 5000 niños, y un puff daddy que le regala diamantes de 1 millón de dolares a su mami por que la "ama", donde todo lo que tienes lo pagas de por vida por que es a crédito, donde nacen millonarios en países muy pobres, y como cosa rara, en todos los países de América esta USA, hasta en la mccomida...


Entonces ¿de donde viene la guerra?, para ¿ re unificar Alemania?, para ¿limpiar a los judíos del mundo?, en realidad esos son disfraces del verdadero propósito del juego, ellos hace que se peleen crean una tesis (democracia) y una antítesis (comunismo) los enfrentas y haces el NWO (NEW WORLD ORDER) o NUEVA ORDEN MUNDIAL, no los vienen diciendo desde 1776 cuando hicieron la república de usa, y los Illuminati lo escribieron en el billete de 1 dollar, el ojo que todo lo ve tiene muchos significados, pero al final habla de los estatus sociales (13 niveles de la pirámide) hasta los dueños (el ojo), y el águila de roma, significa muchas cosas, pero pregúntense ¿que hace un generalmente águila?... entonces ¿como implantas una nueva orden mundial NWO? fácil ya creaste la democracia, hiciste creer que el comunismo es malo (todo lo que una a la gente es malo para ellos) y ahora debes deshacer las diferencia enfrentándolos para ser héroe... otro 11/9 o 11M o 11 J


Aqui esta la jugada, primero se necesita petroleo, entonces vamos por pasos:


1. Tomar la primera productora de opio con mas de 4000 o más toneladas al año, AFGANISTÁN (para eso se invento el 11/9 y por eso se produce mas, ya que los talibanes habían destruido todos los campos) y poder producir mas heroína en el mundo, ya la cocaína la produce Colombia, así que están manejando el dinero de manera estable. Otra base de apoyo a Israel.


2. Tomar Iraq, para usar su petroleo y hacer una base de apoyo para Israel.


3. Tomar Colombia para asegura el paso de cocaína a México y USA en caso de algún problema, y si hay oportunidad en la 3ra guerra mundial, tomar la mayor reserva petrolera y de recursos del mundo, Venezuela.


4. Controlar el caribe, como Haití con petroleo, Aruba, Curazao, y todo lo que este al rededor de Venezuela.


5 Tomar Yemen, punto crucial del trafico petrolero, si controlas Yemen controlas el petroloeo que comercia europa, asia, y los paises árabes que controlan el 65% del petroleo del mundo, en este punto con un bloqueo, no llegaría el combustible al viejo continente, esto debilitaría bastante.


6. Buscar el conflicto entre Israel y Palestina, esto sera un buen apoyo en contra del terrorismo, y generaría la matriz de opinión para buscar aliados de guerra.


7 Crear una alianza con el OTAN en contra de palestina, que seria en contra del islam, cosa que no se unirían los países musulmanes como Turquía (otro conflicto mas)


8 Destruir el capitalismo y llevar a todo el mundo a la quiebra, entonces empieza


9 El mercado de las armas, la venta de armas recuperaría la confianza y estabilidad de los dueños del mundo, y controlarían el ganador de la guerra, obviamente donde ellos ganen el control del petroleo.


10 Cometer un asesinato al papa para desatar el apocalipsis, y darle paso a la guerra, la que ellos mismos cesaran para instalar el NWO recuerdan?


11 Inventar un mesias, que reforzaria a los judios y haria creer al mundo que vino la salvación.


En Conclusión, parece una película, pero si han visto, El Señor de la Guerra y Red de Mentiras, sabrán de lo que hablo, entre otras películas claro está, el hecho es que, nosotros somos los afectados mientras ellos están jugando en su Playstation "Guerra en el mundo 3" con 8 player, y sin "chipear", con la diferencia que el DVD es el Mundo en la realidad... bueno este es el fin del mundo material, se me olvido acotar, que le Proyecto HAARP sera el protagonista en esta guerra, crear terremotos como los superpoderes del chaman en todo el mundo sera un juego de niños, y lo del chip ya se creo en el 99 es via intravenoso e insertado por la nariz en al frente, esa sera la única salida para que no te confundan con terroristas, parece la marca del 666 no?, y mientras esto pasa Usa estará bombardeando el vaticano y Corea a USA... mejor dejamos la historia hasta aquí.


dejo una de mis frases










 ...estoy totalmente convencido que nuestra economía se resolverá cuando se devalúe totalmente el dinero, junto con sus inservibles instituciones, y se revalorice el espíritu y el amor, que es la única economía perfecta y renovable de nuestro ignorado mundo...


Avak Avakian

PD: si me desaparezco ya deben deducir por que, seguro que llaman a la CIA y dicen que no me conocen, pero puede que sea yo un potencial terrorista!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente reflexion... pero lo peor es q ni se jugar playstation. Rebeca